Thursday 14 May 2020

YO ME QUEDO EN CASA Y APRENDO. ACLARACIÓN

Jueves, 14/05/2020


Buenos días. 

Os recuerdo que hoy jueves se repetirá la clase online para los alumnos que no pudieron conectarse la semana pasada y mañana viernes será para segundo de la ESO. Ya os ha tenido que llegar el enlace, a quien no le haya llegado que me escriba por correo. También cualquier alumno/a que quiera conectarse y repetir la clase para solventar dudas que me escriba un correo y le envío un enlace. 

Jueves día 14 a las 13:00 h para 3º ESO. 
Viernes día 15 a las 12:00 h para 2º ESO. 

También os informo que a lo largo de estos días seguiremos viendo las 4 modalidades de atletismo y cuando hayamos terminado de poner todos los vídeos os enviaré un pequeño cuestionario (por Forms o Kahoot) y os daré unos días para contestarlo. Las preguntas de este cuestionario serán sobre las 4 modalidades de salto de atletismo, pero recordad que cada curso tiene asignado un salto en concreto para que lo aprenda de una manera más profunda. 

1º ESO. Salto de longitud. 
2º ESO. Salto de altura. 
3ª ESO. Triple salto. 
1º Bachillerato. Salto con pértiga. 

Los apuntes de las clases Online os los mandaré a partir de que haya terminado de impartir estas clases online. Tranquilos porque el cuestionario relacionado con las clases online lo haremos después y tendréis tiempo de sobra para poder repasar y solventar cualquier tipo de dudas.  

1º ESO. Calentamiento.
2º ESO. Capacidades físicas básicas.
3º ESO. Hábitos saludables. 
1º Bachillerato. Principios básicos de entrenamiento.

Cualquier duda me escribís al correo. Un saludo y mucha salud. 


No comments:

Post a Comment